Si lo que buscas son soluciones en comunicación, si no quieres problemas, y buscas un trabajo fluido y sin complicaciones…Esta es tu agencia.

Acercamiento

Conocimiento del cliente, entendimiento de sus objetivos, estudio de mercado y competencia, pensamiento lateral. Esta primera fase está dedicada al análisis del brief del cliente: necesidad de conocer el mercado, la competencia y los objetivos previstos del plan de marketing empresarial.

Estrategia

Definición táctica, definición de las herramientas, definición de las acciones y de las fechas de entrega. En esta fase se planifica la estrategia necesaria para alcanzar un objetivo preciso a través de la selección de las tácticas y herramientas adaptadas, online y offline.

Proceso

En esta fase se comprueban los resultados de la estrategia de comunicación. Y si están confrontados con el plan de marketing empresarial. Se razona sobre los beneficios y se decide sobre qué actividad de comunicación se ajusta al presupuesto, trabajando para optimizar el proceso productivo en función de los objetivos.

Resultados

Diseño funcional, estético, micro-actividades de operatividad sincronizada, verificación de los objetivos alcanzados. Además de la estrategia, es interesante subrayar la operatividad que sabemos ofrecer: una máxima que siempre merece realizar de un modo óptimo y simple, el resultado de una planificación excelente.

CONFÍAN EN NOSOTROS:

HABLAN DE NOSOTROS:

“Expertos en comunicación y cercanía con el cliente. Muy recomendables, sobre todo en la Región de Murcia”
Sergio Quintana

“La fotografía y el diseño son campos que tienen muy controlados. En mi caso, una campaña integral salió a pedir de boca”
Lucía Fernández

“¿Correctamente incorrectos! tienen el toque creativo que hace falta a muchas marcas. Los resultados son fabulosos y los recomiendo 100%”
Mario Ortín

“Siempre cuento con ellos para crear y difundir contenido. No fallan, trabajan muy bien y muy rápido, y estoy muy contenta con ellos. Gracias.”
Ana Ruiz

Mira nuestros servicios SERVICIOS

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!