El logo más grande

IMAGEN CORPORATIVA

Cuando un cliente nos pide su logo más grande en alguna pieza, siempre le respondemos que para nosotros no es una cuestión de tamaño, sino una cuestión de presencia. Una cuestión de imagen.

[La marca nos define]

Decía Philip Kotler, catedrático en marketing internacional: «Si no eres una marca, serás una mercancía». De ahí la importancia de generar una imagen corporativa potente que nos posicione y nos haga visibles en el mercado.

[en todos los ámbitos]

No sólo hay que ser visible como marca de empresa o producto. Ferias, congresos, exposiciones…también necesitan tener una imagen general que la haga única, y en eso, en DonWorry también somos expertos.

[un nuevo estilo]

Renovarse o morir. Hay empresas que dejan olvidado su anagrama y , sin saberlo, se condenan al fracaso. Un restyling de la marca da un aire fresco a las empresas, las hace sentirse vivas, como nuevas.

¿Quieres más?Contáctanos

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!